Home
>
Mancera ordena a su gabinete hacer públicos sus bienes
Mancera ordena a su gabinete hacer públicos sus bienes
2 minutos de lectura
Mancera ordena a su gabinete hacer públicos sus bienes
09 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”vnl28x6X1ISxBN8ZFdfQTePpAjrHSeYy”]El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, le dio la orden a todos los integrantes de su gabinete para que hagan pública su declaración patrimonial y les advirtió que quien no cumpla con el procedimiento ya “conoce cuál será la decisión”.

“Instruyo a los miembros de mi gabinete legal para que, en el marco de la ley, y a la brevedad presenten las versiones públicas de sus declaraciones patrimoniales a la Contraloría, todo el gabinete sin excepción y quien no lo quiera hacer, conoce cuál será la decisión del jefe de Gobierno”, señaló el mandatario en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde agregó que la medida también contará con la participación de los delegados.

Durante el evento, el mandatario capitalino adelantó que todos los mandos medios y superiores del gobierno local tendrán que someterse a los exámenes de evaluación, sicométricos, socioeconómicos y poligráficos para el próximo año.

“Hay una gran potencia en lo que hoy se está presentando, esta suma de lo que hoy estamos haciendo aquí me parece que debe dar garantía de un cambio”, señaló Mancera, de acuerdo con Milenio Diario.

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, el jefe de Gobierno del Distrito Federal presentó el Sistema de Transparencia, Rendición de Cuentas, Fiscalización, Prevención y Combate a la Corrupción, en el que participarán organismos descentralizados, organizaciones civiles y el gobierno local para crear políticas públicas en la materia.

Con información de Milenio Diario.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
declaración patrimonial
gabinete del DF declaración patrimonial
Mancera y su gabinete declaracion patrimonial
medidas contra la corrupción
Miguel Ángel Mancera declaración patrimonial
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image