Home
>
Mueven concierto por Ayotzinapa a Tixtla
Mueven concierto por Ayotzinapa a Tixtla
2 minutos de lectura
Mueven concierto por Ayotzinapa a Tixtla
14 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
B41HTyNCAAE5gzQ
El concierto se realizará esta tarde en Tuxtla, Guerrero.

[contextly_sidebar id=”wusu6Lr1AH7MWRwSeHnpqWiG3aQ44diB”]Pese a los dos enfrentamientos ocurridos la madrugada de este domingo 14 de diciembre en Chilpancingo, Guerrero, padres de los normalistas desaparecidos, alumnos de la Normal de Ayotzinapa e integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) confirmaron que el festival “Una luz en la oscuridad” se llevará a cabo esta tarde.

Esta mañana, el grupo Panteón Rococó había anunciado la suspensión del concierto a través de su cuenta de Facebook; sin embargo, los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa indicaron que el festival se realizará a partir de las 5 de la tarde en Tuxtla y confirmaron la participación de la banda de ská.

Los integrantes de la Ceteg y los normalistas de Ayotzinapa señalaron que no existe riego de nuevos enfrentamientos, debido a que la policía se replegó hacia el aeródromo de Chilpancingo.

Además, invitaron a las personas que asistan al festival a llevar despensa, cobertores y ropa para los padres de los normalistas desaparecidos, quienes permanecen en la normal rural desde el 27 de septiembre.

El festival “Una luz en la oscuridad” contará con la participación de grupos, como: Los Aguas Aguas, Olmeca, Oveja Negra, Pachamama Familia, Segregados, Tehualné, Montserrat de León y Eric Ocelotl. También se espera que algunas bandas locales participen en el concierto.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
43 normalistas desaparecidos
Ayotzinapa
concierto por ayotzinapa
padres de los normalistas desaparecidos
una luz en la oscuridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image