Home
>
Padres piden no terminar investigación por Ayotzinapa
Padres piden no terminar investigación por Ayotzinapa
2 minutos de lectura
Padres piden no terminar investigación por Ayotzinapa
07 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Daniel Moreno
Foto: Daniel Moreno

[contextly_sidebar id=”hGa6oHZAOfyJ5wYGkZ5V2gvjAxEaqtnj”]Los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa aceptaron los resultados de las pruebas de ADN, que determinaron que los restos hallados son de Alexander Mora, pero rechazaron la teoría de la Procuraduría General de la República (PGR) que indica que fueron arrojados en un basurero de Cocula, Guerrero, informó el abogado Alejandro Ramos.

Además, los familiares exigieron que la PGR no concluya la investigación sobre los demás estudiantes desaparecidos, informó el diario Milenio.

“No tenemos un vínculo que demuestre que los restos del basurero son los mismos que los del río, por eso exigimos que no se pretenda dar carpetazo”, dijo uno de los padres.

“No vamos a descansar, vamos a seguir luchando”, advirtieron, luego de adelantar que las jornadas de lucha seguirán, debido a que la preocupación se los padres se incrementó tras el hallazgo de los restos de Alexander Mora.

En una conferencia de prensa, realizada este domingo 7 de diciembre en la Normal de Ayotzinapa, los padres de familia insistieron en que las autoridades federales deben abrir una línea de investigación contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, que “no puede estar en su casa tranquilo y nosotros con hijos caídos y desaparecidos con dolor, el debe ser castigado y estar en la cárcel”.

Además, los familiares de los normalistas se manifestaron en contra de la detención de personas que participan en las marchas, por lo que exigieron poner un alto a ese tipo de arrestos.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#accionglobalporayotzinapa
#ayotzinapafueelestado
43 estudiantes desaparecidos
Ayotzinapa
basurero de cocula
PGR
PGR ayotzinapa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image