Home
>
Reporta Guerrero 64% de ocupación hotelera en Acapulco
Reporta Guerrero 64% de ocupación hotelera en Acapulco
1 minuto de lectura
Reporta Guerrero 64% de ocupación hotelera en Acapulco
21 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Turistas_Acapulco-2
Se espera que la afluencia de turistas en Acapulco, Guerrero, mejore para el fin de año. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”NpspIz4m6O4QaGLgG2rXkQcr1u7qFYr7″]La ocupación hotelera de los destinos turísticos ubicados en Guerrero es de 65% en promedio hasta este domingo 21 de diciembre, informó la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) de esa entidad.

“En ocupación, estamos hablando que, por ejemplo, Acapulco amaneció con 64% de ocupación; Ixtapa-Zihuatanejo con 67 por ciento, y en el caso de Taxco, 52 por ciento, el promedio estatal es del 65 por ciento.

“Este es un preámbulo de lo que tendremos en cierre el fin de semana pero también hay que destacar que las reservaciones que se tienen, de acuerdo a los libros, que nos reportan las asociaciones turísticas del Estado de Guerrero tienen una franca recuperación”, explicó el subsecretario de la Sefotur, José Luis Basilio.

El funcionario estatal agregó que las actividades planeadas para esta temporada en Acapulco, Taxo y en Zihuatanejo continuarán, por lo que hizo un llamado a visitar los diferentes destinos turísticos de Guerrero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
ixtapa
ixtapa zihuatanejo
ocupación hotelera
Turismo Acapulco
zihuatanejo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image