Home
>
Suspenden alcoholímetro en Jalisco por posada navideña
Suspenden alcoholímetro en Jalisco por posada navideña
1 minuto de lectura
Suspenden alcoholímetro en Jalisco por posada navideña
15 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Alcoholímetro
Alcoholímetro

[contextly_sidebar id=”a7Kp0k3Zy7bIkTFFAvM0bRS9LPWB2REj”]El secretario de Movilidad de Jalisco, Mauridio Gudiño, ordenó suspender el alcoholímetro para que los policías que participan en el operativo se incorporaran a la posada navideña de su dependencia, de acuerdo con un reporte del diario Reforma.

Un funcionario de comunicación de la secretaría dijo que “desde el inicio sabíamos que no correspondía alcoholímetro”. El funcionario detalló que estos se habían estado llevando a cabo de miércoles a domingo; el festejo fue el jueves.

Sin embargo, de acuerdo con Reforma, durante el festejo, Gudiño ordenó que los policías que realizan el operativo del alcoholímetro se incorporaran a la celebración.

Se suspendió porque todos los mexicanos y todos los trabajadores tienen derecho a posada, y ese fue el día de su posada y yo tomé la orden de suspender el operativo para que todos los policías tuvieran su posada”, dijo el funcionario local, detalló el diario.

Con información de Reforma (sólo suscriptores). 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcoholimetro
Guadalajara
jalisco
posada
secretaria de movilidad
torito
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image