Home
>
Teletón cumple la meta, junta más de 474 millones de pesos
Teletón cumple la meta, junta más de 474 millones de pesos
2 minutos de lectura
Teletón cumple la meta, junta más de 474 millones de pesos
07 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”fQ9IZXtSFR9viERIYyIGqvXTOCn1bOfq”]El Teletón cumplió su meta. Luego de dos extensiones en la duración de la transmisión, el Teletón finalizó con una recaudación de 474 millones 143 mil 221 pesos, cifra que superó los 473 millones 794 mil 794 pesos que se juntaron en la edición del años pasado.

Después de la medianoche y luego de 27 horas de transmisión, la edición 18 del Teletón no había cumplido con su objetivo, por lo que se decidió alargar el evento.

Fue hasta las tres de la madrugada de este domingo 7 de diciembre cuando Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México, informó que el evento logro rebasar la meta de este año al juntar más de 474 millones de pesos.

Informó que el dinero juntado servirá para construir un nuevo centro de rehabilitación infantil en Baja California y para duplicar la capacidad de atención a niños con autismo en el Estado de México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
9999
Teletón 2014 México
Teletón CRIT Baja California
teletón México
Teletón Televisa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image