Home
>
Todos los políticos son responsables de Iguala, dice el PRI
Todos los políticos son responsables de Iguala, dice el PRI
1 minuto de lectura
Todos los políticos son responsables de Iguala, dice el PRI
03 de diciembre, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”JjExM8Oq3sACWe51GXuf57xsdDxc0RsB”]Por acción o por omisión, los políticos tienen responsabilidad en el caso Iguala, reconoció el líder nacional del PRI, César Camacho.

“No podemos dejar de decir que los acontecimientos que han preocupado a Iguala, a todo Guerrero, a México y a buena parte del mundo, por acción o por omisión, somos corresponsales, y hablo de los políticos”, aseguró el dirigente priísta durante una reunión con estructuras del PRI realizado en Morelia, Michoacán.

De acuerdo con el diario Reforma, el líder priísta explicó que se debe hacer justicia “con la severidad del caso para que nadie que resulte clara y rotundamente responsable de cualquier delito se quede sin castigo. “No es venganza, es justicia con toda la fuerza del Estado”, aseguró.

“No se trata de hacer un mea culpa para quedarse sumidos en ello. Se trata de preguntarse cómo llegamos hasta aquí pero, lo más importante, y ¿cómo vamos a salir de aquí?“, expresó el dirigente nacional del PRI ante legisladores federales y estatales, líderes sectoriales y miembros de la dirigencia estatal priísta.

Con información de Reforma (Suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#accionglobalporayotzinapa
43 normalistas desaparecidos
Ayotzinapa
Caso Iguala
César Camacho Quiroz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image