Home
>
Al menos dos militares mueren en una emboscada en Michoacán
Al menos dos militares mueren en una emboscada en Michoacán
1 minuto de lectura
Al menos dos militares mueren en una emboscada en Michoacán
23 de enero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

armas

[contextly_sidebar id=”JWGxH3DsIPK3sSaTXEI9pZ3IRPeh8a9f”]A sólo unas horas de que el comandante Pedro Felipe Gurrola fuera anunciado como el encargado de coordinar a las fuerzas federales que están en Michoacán, elementos del Ejército mexicano fueron emboscados y dos murieron durante el tiroteo ocurrido este viernes por la madrugada.

El diario Reforma publica que, según reportes preliminares, el hecho ocurrió a la 1:30 horas, cuando los uniformados hacían un operativo contra la ordeña de combustible en los ductos de Pemex, en los municipios de La Piedad y Ecuandureo, en una comunidad conocida como La Soledad.

El diario detalla que este es el tercer ataque a autoridades federales en la entidad. El primero ocurrió el martes, cuando fue emboscado en Arteaga un convoy de la Secretaría de Seguridad Pública estatal –donde murió un oficial–; y ayer fue atacada una patrulla en Zacapu.

Con información de Reforma (sólo suscriptores).

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
comisionado para la seguridad
emboscada
Michoacán
militares
muertos
ritos
soldados a
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image