Home
>
El caso del homicidio de la empleada de Liverpool será turnado a un juez federal
El caso del homicidio de la empleada de Liverpool será turnado a un juez federal
2 minutos de lectura
El caso del homicidio de la empleada de Liverpool será turnado a un juez federal
07 de enero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”qNpKx7x2UiLF3DlyTSJqZxegDrbn66rg”]Varios de los probables responsables del asesinato de Angélica Trinidad Romero Severiano, de 24 años, ya han sido consignadas ante un juez federal anunció este martes 6 de enero Rodolfo Ríos Garza, procurador de justicia en el Distrito Federal.

El funcionario capitalino dijo en entrevista a Radiofórmula con Ciro Gómez Leyva,  que aún no han declarado todos los citados, respecto al homicidio de la empleada de la tienda Liverpool, el 15 de noviembre de 2014.

Ríos Garza detalló que hay tres puntos clave en el  feminicidio: el primero es Marco Antonio Ochoa Almazán, presunto homicida; el segundo, el médico que emitió el acta de defunción, así como los encargados de contratar los servicios del doctor, ya que propiciaron que las autoridades no tuvieran conocimiento de los hechos ocurridos en esa tienda.

El procurador dijo que se sabe que una encargada de la limpieza fue quien encontró el cuerpo sin vida de Angélica Trinidad Romero, un día después de los hechos.

El funcionario no detalló el nombre de las personas consignadas ante el juez federal y aseguró que no se tiene la ubicación del médico.

Ochoa Almazán, probable responsable del asesinato ya se le dictó el auto de formal prisión.

Algunas declaraciones apuntaron que este hombre acudió al departamento de perfumería para tratar de ocultar el olor que despedía. A partir del día siguiente a los hechos, cuando fue localizado el cuerpo, Marco Antonio Ochoa ya no se presentó a trabajar.

La PGJDF confirmó la muerte de la empleada de la tienda departamental un mes y dos días después de haber ocurrido el hecho, de acuerdo con una entrevista difundida por La Izquierda Diario, en la que Omar Robles, primo de la víctima, relató los hechos que denunciaban que Liverpool había incurrido en irregularidades para ocultar el hecho.

Con información de Radiofórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Angélica Romero
ASesinato
investigación
Liverpool
Marco Antonio Ochoa
perisur
PGJDF
rodolfo rios
tienda departamental
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image