Este sábado presentarán musical para ayudar a familias de desaparecidos

El dinero que se recaude con la presentación del musical servirá para apoyar a las familias de 45 personas desaparecidas en el Estado de México.

Este sábado presentarán musical para ayudar a familias de desaparecidos
El costo de los boletos es de 171 hasta 825 pesos. Isis
El costo de los boletos es de 171 hasta 825 pesos.

El costo de los boletos es de 171 hasta 825 pesos.

Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de familias de personas desaparecidas y secuestradas en el Estado de México, este sábado, 31 de enero, la compañía Danza Viva presentará la obra musical ‘Isis’, en el Teatro San Benito Abad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Alejandro Reyes, padre de la adolescente María Bárbara Reyes, secuestrada y asesinada en dicho municipio mexiquense en 2011, explicó que la presentación de beneficencia permitirá financiar labores de asistencia y acompañamiento de víctimas, “para mitigar en otras familias el dolor que nosotros vivimos”.

La obra musical ‘Isis’ narra la historia de esta diosa egipcia, que posee el don de regresar a la vida a las personas que han muerto y el costo de los boletos (que pueden ser adquiridos en Ticketmaster y en las taquillas del teatro San benito Abad) va de 171 hasta 825 pesos.

“El objetivo es poder reunir recursos para apoyar nuestro trabajo, como familiares de víctimas buscamos conformar una asociación que permita ayudar a otras familias que enfrentan el flagelo de la desaparición y el secuestro, pero lo queremos hacer de forma armónica, nosotros no nos confrontaremos, buscamos armonía y la verdadera paz”, señaló Alejandro Reyes.

Los recursos recaudados, insistió, servirán para apoyar a las familias de 45 personas desaparecidas en el Estado de México, la gran mayoría de las cuales, destacó, son mujeres menores de edad.

Close
Comentarios