Home
>
“Hay que resistir al miedo”: <em>Charlie Hebdo</em> tendrá un tiraje histórico de un millón de ejemplares
“Hay que resistir al miedo”: <em>Charlie Hebdo</em> tendrá un tiraje histórico de un millón de ejemplares
2 minutos de lectura
“Hay que resistir al miedo”: <em>Charlie Hebdo</em> tendrá un tiraje histórico de un millón de ejemplares
08 de enero, 2015
Por: El Diario.es
@ 

je_suis_charlie_ap_charlie hebdo

[contextly_sidebar id=”mcBWWSHxF4CFvyvXErmYg9sx2hua2BRZ”]El semanario satírico francés Charlie Hebdo, que ayer 7 de enero perdió a ocho de sus miembros, entre ellos su director y cuatro históricos dibujantes, saldrá a la calle el próximo 14 de enero, como cada miércoles, pero con una tirada de un millón de ejemplares. La tirada habitual del semanario era antes de unos 60 mil  ejemplares.

La noticia fue confirmada por el abogado del semanario satírico y colaborador de la revista, Richard Malka, a la emisora pública France Info. El semanario tendrá ocho páginas, la mitad que sus 16 habituales, pero estará en todos los kioscos, confirmó Malka.

“Hay que resistir al miedo, al silencio, al odio, luchar con la razón, con las palabras, con la risa, con la sonrisa. Hay que sonreír, si quieren ayudarnos, hay que reírse y hacer que todo esto tenga un sentido”, dijo Malka.

Los supervivientes del ataque a la redacción de Charlie Hebdo, que están recibiendo muestras de solidaridad de todo el mundo, serán albergados en la sede del diario Liberation y cuentan igualmente con el apoyo de numerosos medios franceses.

Google ha prometido donar 250 mil  euros para asegurar la supervivencia de la revista. Los editores franceses de prensa piensan aportar otros 250.000. En el número de la próxima semana, los grupos de distribución no cobrarán ninguna cantidad por enviar la publicación a los puntos de venta.

El Diario.es

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
12 muertos
ataque terrorista
caricaturistas
charlie hebdo
je suis charlie
revista satirica
semanario satirico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image