Home
>
Maestros tomarán el aeropuerto y las carreteras de Oaxaca este 21 de enero
Maestros tomarán el aeropuerto y las carreteras de Oaxaca este 21 de enero
1 minuto de lectura
Maestros tomarán el aeropuerto y las carreteras de Oaxaca este 21 de enero
18 de enero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Los maestros de Oaxaca tomaron las instalaciones del aeropuerto el 10 de enero pasado. // Foto: Cuartoscuro.
Los maestros de Oaxaca tomaron el aeropuerto de ese estado el pasado 10 de enero. // Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”PBKr9PwJDjBhUvNTIzHjnqe8fv4aaGVo”]Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizarán un paro de labores este próximo miércoles 21 de enero en Oaxaca, en lo que será la “Primera Jornada Nacional de Lucha de la CNTE”.

La movilización del próximo miércoles se realizará para exigir “la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos (de Ayotzinapa), justicia para los caídos, abrogación de las reformas estructurales, defensa de la educación pública, contra la centralización de la nómina, los pagos de manera arbitraria, la evaluación punitiva, exigencia de la estabilidad laboral y libertad de los presos políticos del País”, indica la convocatoria al paro emitida este domingo 18 de enero.

De acuerdo con el líder de la Sección 22, Rubén Núñez, la movilización comenzará a las 8 de la mañana, cuando los profesores liberen las casetas de cobro de diversas carreteras, tomen el aeropuerto de Oaxaca, las gasolineras, centrales de autobuses y tiendas transnacionales en todas las regiones del estado.

Los integrantes de la Sección 22 tomaron las instalaciones del aeropuerto de Oaxaca, así como gasolineras y casetas de cobró en diversas carreteras del estado el pasado 10 de enero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aeropuerto de oaxaca
Ayotzinapa
CNTE
Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación
maestros de oaxaca
profesores
reformas estructurales
Sección 22
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image