Home
>
Empleados de Liverpool reciben formal prisión por el caso de la joven asesinada
Empleados de Liverpool reciben formal prisión por el caso de la joven asesinada
1 minuto de lectura
Empleados de Liverpool reciben formal prisión por el caso de la joven asesinada
02 de febrero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”wNwjMdSDcIEPeQTGaBDZrDUal1iIuE5z”]Un juez dictó auto de formal prisión en contra de tres empleados de Liverpool por presuntamente ocultar evidencia sobre la muerte de una empleada de la tienda departamental, cuyo cuerpo escondieron en un cuarto séptico, informó este lunes 2 de febrero la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Sin embargo, los tres: Jorge Álvarez Montaño (apoderado legal), Gustavo Humberto Godínez Cardoso (director) y Alejandra Olga Reyes Santos (gerente) enfrentarán su proceso en libertad tras pagar una fianza.

De acuerdo con la Procuraduría, tras el asesinato de Angélica Trinidad Romero Severiano, las tres personas “ocultaron indicios, así como el cadáver en el interior de un cuarto donde se guardan implementos de limpieza, ya que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y no lo hicieron del conocimiento del Ministerio Público”.

Para la familia de la joven de 24 años, el directivo de Liverpool Perisur, Gustavo Godínez, es el principal responsable de destruir la evidencia del asesinato de la joven dentro de la tienda, así como su encubrimiento.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
joven asesinada
Liverpool
mujer muerta en liverpool
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image