Home
>
Hombre muere en Liverpool Perisur; hacía labores de electricidad
Hombre muere en Liverpool Perisur; hacía labores de electricidad
2 minutos de lectura
Hombre muere en Liverpool Perisur; hacía labores de electricidad
20 de febrero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”7eOTB5OoQtP3AYy8WhWbm35atcM0XGON”] Un hombre falleció este viernes 20 de febrero en una tienda departamental de Liverpool en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la Procuraduría del DF, Rogelio Núñez González, de 35 años, murió presuntamente electrocutado mientras realizaba trabajos de electricidad en la tienda de Liverpool ubicada en el centro comercial Perisur, al sur del DF.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron la muerte de Núñez González, detalló la dependencia local.

En un comunicado de prensa, Liverpool Perisur informó que el empleado de una empresa contratista realizaba labores en el patio de la azotea de la tienda, y aseguró que “se informó inmediatamente a los servicios de emergencia y a las autoridades correspondientes, quienes realizaron las diligencias del trámite”.

Ayer jueves 19 de febrero se dio a conocer que una mujer perdió a su bebé de 8 meses en una sucursal de la misma cadena –pero en Querétaro–, luego de que personal de seguridad impidiera el acceso de los cuerpos de rescate.

La cadena de tiendas departamentales Liverpool es investigada por encubrir la muerte de la joven de 24 años, Angélica Trinidad Romero, que trabajaba haciendo labores de limpieza.

El 2 de febrero pasado, un juez dictó formal prisión en contra de tres trabajadores de la empresa: un abogado, un director y una gerente, quienes enfrentarán su proceso en libertad tras pagar una fianza.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bebe
joven murio en liverpool
Liverpool
padre
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image