Home
>
Los spots del Partido Verde seguirán en el cine
Los spots del Partido Verde seguirán en el cine
1 minuto de lectura
Los spots del Partido Verde seguirán en el cine
17 de febrero, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Los spots titulados
Los spots titulados “cine minutos” ya no podrán exhibirse en las salas cinematográficas. // Foto Tomada de Youtube.

[contextly_sidebar id=”D6XJkArujv4OR9XsN1I9AxObnTzUandL”]Pese a las resoluciones del máximo órgano electoral el México, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, dijo este martes 17 de febrero que continuarán sus campañas en el cine.

En conferencia de prensa, acompañado por el senador Carlos Puente y la diputada Lourdes López, el político dijo que existe plena claridad y certeza que están cumpliendo la ley en materia de promoción y propaganda electoral, mientras que el PAN y PRD no son claros.

Lo anterior, a pesar de que el Instituto Nacional Electoral (INE) y posteriormente el Tribunal Electoral mexicano resolvieron que el Partido Verde debía retirarlos de inmediato, ya que “vulnera la equidad” entre los partidos con miras a la contienda electoral de junio próximo.

¿Por qué seguimos viendo los anuncios del Partido Verde en el cine?

Así, Escobar anunció que el PVEM gastará 320 millones de pesos en en su campaña de difusión y promoción de sus promesas cumplidas, de acuerdo con un reporte del diario Reforma. 

El vocero del partido, Carlos Puente, explicó que ese dinero es producto del ahorro en las prerrogativas y acusó que si los otros partidos no lo usan es porque lo malgastan o lo roban. “Eso aquí y en China es robo”, agregó.

Con información de Notimex y Reforma (sólo suscriptores). 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cine
Cinemex
cinépolis
comerciales
cortos comerciales
cortos en el cine
Partido verde
Spots
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image