Home
>
Asesinan a regidor priista de Tlaquepaque
Asesinan a regidor priista de Tlaquepaque
2 minutos de lectura
Asesinan a regidor priista de Tlaquepaque
28 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 
Ejecutados en Tlaquepaque, Jalisco. Foto: Cuartoscuro
Ejecutados en Tlaquepaque, Jalisco. Foto: Cuartoscuro

El regidor del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, Feliciano García Fierros, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado 28 de marzo después de una reunión en las instalaciones de Servicios y Transportes, donde laboraba como administrador, informó el periódico Reforma.

De acuerdo con testimonios un grupo de hombres armados, quienes se traladaban en tres camionetas, llegaron a la finca 377 de Carretera a San Martín y agredieron al integrante del gabinete municipal y a su hijo Juan García Flores, quien fue atentido por la Cruz Verde.

“Nos reportaron de unas detonaciones, al llegar al lugar nos encontramos con una persona lesionada con arma de fuego. No refieren ningún tipo de asalto, únicamente llegaron, lo que manifiestan en dos vehículos de modelo reciente y se retiraron en breve”, declaró un elemento de la Policía de Tlaquepaque para el periódico Milenio.

Por su parte, el presidente municipal de Tlaquepaque, Ernesto Meza Tejada, lamentó el suceso y anunció que ya se encuentran en las investigaciones correspondiente para ubicar a los agresores.

“Solicitaremos de manera inmediata al Fiscal General, Luis Carlos Nájera Gutiérrez su ayuda para que en coordinación con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal se puedan esclarecer los hechos y las causas por las que se originó este suceso, así como lograr la detención de los agresores” anunció la alcaldía en su cuenta oficial de Facebook.

 

Con información de Milenio y Reforma (con suscripción)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Feliciano García Fierros
jalisco
PRI
Regidor asesinado
Tlaquepaque
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image