Home
>
Bloquean por más de 2 horas carretera Chilpancingo-Acapulco
Bloquean por más de 2 horas carretera Chilpancingo-Acapulco
1 minuto de lectura
Bloquean por más de 2 horas carretera Chilpancingo-Acapulco
31 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Julib3th 

Durante más de dos horas durante la tarde del martes 31 de marzo, integrantes de dos grupos de policías comunitarias de Guerrero bloquearon la carretera federal Chilpancingo-Acapulco mientras negocian la liberación de rehenes tras el reporte de un enfrentamiento en la comunidad San Juan del Reparo, en el municipio de Juan R. Escudero.

El bloqueo carretero, protagonizado por la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y el Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) ocurrió a un día de que iniciaran oficialmente las vacaciones de Semana Santa.

Un camión tipo tortón mantenía cerrada la circulación en la vía federal, que se localiza en Chilpancingo.

Aunque el bloqueo a la altura de la comunidad de Buena Vista del Cuéllar, en el municipio de Leonardo Bravo, ya finalizó, aún se desconoce los acuerdos a los que llegaron los miembros de la UPOEG y del FUSDEG. Cada uno de los grupos tendría retenidos a una veintena de integrantes del bando contrario.

Con información de Quadratín y Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image