Home
>
El olvido del gobierno causa drogadicción y homosexualidad: candidato de Encuentro Social
El olvido del gobierno causa drogadicción y homosexualidad: candidato de Encuentro Social
2 minutos de lectura
El olvido del gobierno causa drogadicción y homosexualidad: candidato de Encuentro Social
30 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Imagen tomada del video de YouTube.
Imagen tomada del video de YouTube.

[contextly_sidebar id=”YMyvkM36Qk1nyatmHLaJuu9ITAT0Q0uq”]Al presentar su registro como candidato a gobernador de San Luis Potosí –por el partido Encuentro Social–, Arturo Arriaga Macías dijo que estaba haciendo historia y que quería hacer las cosas diferentes. En una entrevista posterior, el joven de 30 años comparó la problemática del narcotráfico, la inseguridad y el desempleo con la homosexualidad.

Vamos a la zona media, olvidada, donde no ha habido un trabajo, el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”, dijo Arriaga Macías en entrevista con el diario local El Pulso de San Luis. 

El licenciado en Derecho, que presentó su registro el 27 de marzo pasado, consideró que las personas homosexuales, el aborto y las madres solteras son el resultado de que “lamentablemente se han roto los vínculos familiares”. 

Pero agregó: “no estamos en contra de los homosexuales, no los condenamos, para nada, son parte de la sociedad”.

El día de su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de SLP, Arriaga Macías dijo: “ahora estamos haciendo historia, queremos cambiar las cosas, queremos hacer las cosas diferentes”.

Además, indicó que él ha estado “trabajando en la lucha social por debajo, nunca he querido salir a la luz pública, pero ahora que se me da la oportunidad, quiero ser la voz de los que no tienen voz, quiero decir a los jóvenes que pueden confiar en mí para hacer cosas diferentes”.

El video del día de su registro:

Con información de El Pulso de San Luis. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aborto
Arturo Arriaga Macías
candidato
encuentro social
homosexualidad
inseguridad
madres solteras
narcotráfico
image