Home
>
Caos vial en Tlalpan por marcha y mitin
Caos vial en Tlalpan por marcha y mitin
1 minuto de lectura
Caos vial en Tlalpan por marcha y mitin
10 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Julib3th 

Aproximadamente 500 miembros del Frente Popular Francisco Villa marcharon por la Calzada de Tlalpan, en dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

Pese a los cortes viales que orquestaron los agentes de tránsito, la zona se vio afectada por el tráfico ya que los manifestantes ocuparon todos los carriles de la avenida principal que conecta el sur de la ciudad con el Centro Histórico.

Según el diario Reforma, los manifestantes tienen planeado llegar a la sede del Gobierno del Distrito Federal (GDF) para exigir a las autoridades una solución al desalojo que sufrieron en 2006 unas mil familias del predio conocido como La Montada, ubicado en Cabeza de Juárez, Iztapalapa, informó el integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, Alfredo Puente.

La caravana partió de la estación del Metro Viaducto, pararon en San Antonio Abad para realizar un breve mitin. Antes de mediodía llegaron a la Plaza de la Constitución, según Milenio.com.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
caos DF
caos vial
df
La Montada
Tlalpan
tránsito DF
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image