Home
>
Consignan a “La Tuta” por delincuencia organizada
Consignan a “La Tuta” por delincuencia organizada
1 minuto de lectura
Consignan a “La Tuta” por delincuencia organizada
06 de marzo, 2015
Por: Jardiel Palomec
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

El Juzgado Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales consignó ante un juez federal a Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, por el delito de delincuencia organizada.

[contextly_sidebar id=”NobWlQ1xdqHKwTgqxDHtXqSiVG5Ni1zX”]El líder de los Caballeros Templarios está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social 1 “Altiplano” en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Se espera que en las próximas horas, esta autoridad jurisdiccional proceda a desahogar la diligencia de declaración preparatoria del líder de la organización criminal que operaba en Michoacán.

El juzgado recordó que el 8 de marzo de 2014 libró orden de aprehensión contra Gómez Martínez, acusado de delito de delincuencia organizada en la modalidad de secuestro y delitos contra la salud.

Informó que por ello este viernes se dio cumplimiento por reclusión a dicho mandato de captura, y se dejó a “La Tuta” a disposición de este órgano jurisdiccional a partir de las 11:00 horas en internamiento en el penal del Altiplano.

El pasado 27 de febrero “La Tuta” fue detenido en Morelia junto a otras 8 personas, armas, paquetes de cocaína y aparatos de comunicación. Asimismo se informó del arresto de Flavio Gómez Martínez, hermano de Servando Gómez que es señalado como administrador de los recursos de su familia.

 

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image