Home
>
El dólar vuelve a subir: está a la venta en 15.82 pesos
El dólar vuelve a subir: está a la venta en 15.82 pesos
1 minuto de lectura
El dólar vuelve a subir: está a la venta en 15.82 pesos
13 de marzo, 2015
Por: Notimex
@ 
Foto: AP
Foto: AP

[contextly_sidebar id=”F3DdFQx0cQWN2g7mrC5ZOijSzxTpGzoB”]Al inicio de la jornada cambiaria de este viernes 13 de marzo en bancos capitalinos, el dólar libre alcanzó un máximo de 15.82 pesos, nueve centavos más respecto a la víspera y lo compraron en un mínimo de 14.87 pesos.

En tanto, el euro se ofreció en 16.55 pesos a la venta lo que representa 11 centavos menos respecto a la última jornada, mientras que el yen alcanzó un precio de 0.130 pesos.

De acuerdo con Banco Base, el dólar nuevamente avanza frente a la mayoría de las divisas ante el ajuste de las posturas de los inversionistas a favor de la moneda estadunidense a la espera del anuncio de la política monetaria de la Reserva Federal (Fed), el 18 de marzo.

Durante la sesión, la institución prevé que el tipo de cambio cotice entre 15.40 y 15.67 pesos por dólar.

El Banxico fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 15.4003.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
caída
desplome c
dolar
peso
venta
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image