Home
>
El PRI nombra a Sabrina Sabrok embajadora honoraria
El PRI nombra a Sabrina Sabrok embajadora honoraria
1 minuto de lectura
El PRI nombra a Sabrina Sabrok embajadora honoraria
30 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”9eL19MHMrNSFlpxf0IFmd41h0uT53GFs”]La playmate Sabrina Sabrok fue nombrada embajadora honoraria de la comunidad lésbigo–gay por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de acuerdo con una publicación en Facebook.

A la conferencia de prensa para anunciar su nombramiento asistieron Reyna Delfín, Julio Cesar Barragán, y Carlos Ramírez Nolasco, líderes nacionales de la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) del tricolor.

Sabrina Sabrok en la presentación a prensa, embajadora honoraria de la comunidad lesbico/gay MÉXICO-ARGENTINA, CJM PRI….

Posted by Sabrina Sabrok on Viernes, 27 de marzo de 2015

La CJM es considerada una organización adherente al PRI, de acuerdo con el sitio web del partido político, cuya dirigente nacional es Reyna López Delfín.

De acuerdo con un comunicado emitido por el equipo de prensa de la actriz de televisión, su objetivo es “defender los derechos de la gente, independientemente de su sexualidad”. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
comunidad
embajadora honoraria
gay
lésbico
PRI
sabrina sabrok
image