Home
>
El <em>Z-42</em> es internado en el penal de Almoloya
El <em>Z-42</em> es internado en el penal de Almoloya
1 minuto de lectura
El <em>Z-42</em> es internado en el penal de Almoloya
08 de marzo, 2015
Por: Notimex
@Julib3th 
Foto: Cuartoscuro
Elementos del Ejército Mexicano custodian a Omar Treviño Morales hacia la SEIDO. //Foto: Cuartoscuro

El presunto líder criminal Omar Treviño Morales, alias el Z-42, fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano, localizado en el municipio de Almoloya, Estado de México.

[contextly_sidebar id=”EVXuRR60lpsmJvVwtALWVjKkNjm1j5W1″]La Procuraduría General de la República (PGR) informó que desde el sábado 7 de marzo el supuesto delincuente fue consignado ante el Juzgado 2 de Distrito de Procesos Penales Federales, por los delitos de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En el mismo juzgado fueron consignados Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres Rodríguez, quienes fueron señalados por los mismos hechos ilícitos.

En tanto que Miguel Ángel Anzaldua Meléndez, Ricardo Aurelio Torres Rodríguez, Rodolfo Campbell Encinas y Carlos Arturo Jiménez Encinas fueron acusados por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

La institución detalló que el traslado de Treviño Morales se realizó al mencionado penal de alta seguridad con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La PGR indicó que el resto de los consignados fueron enviados a distintos cárceles como la de Puente Grande, en Jalisco, y Villa Aldama, en Veracruz.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
almoloya
PGR
z-42
Zetas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image