Home
>
Escapa uno de los asesinos del contralmirante; procuraduría estatal investiga el caso
Escapa uno de los asesinos del contralmirante; procuraduría estatal investiga el caso
2 minutos de lectura
Escapa uno de los asesinos del contralmirante; procuraduría estatal investiga el caso
05 de marzo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
El asesinato ocurrió a las afueras de la casa del vicealmirante.
El asesinato ocurrió a las afueras de la casa del vicealmirante.

[contextly_sidebar id=”XU3SpQfJ4r6BMLu7GIq8toWSaiXW0K2r”]Uno de los tres sujetos que asesinaron al contralmirante de la Capitanía de Puerto en Lázaro Cárdenas, Michoacán, José Luis Corro Chávez, escapó durante la persecución, informó este jueves 5 de marzo el procurador de Michoacán, Martín Godoy.

El funcionario estatal precisó que los dos detenidos fueron identificados como Miguel Ángel y Noel Uriel, de 22 y 29 años de edad, respectivamente, y descartó que alguno de los tres sujetos tenga relación con el cártel de Los Caballeros Templarios o algún otro grupo del crimen organizado.

“Al parecer se trata de células delictivas que se dedican al robo. Ya estamos revisando su estructura orgánica y la forma en que operan”, afirmó.

Explicó que Corro Chávez iba sin protección al momento del ataque y su vehículo no tenía blindaje.

La tarde de este jueves, los restos del contralmirante fueron trasladados de Michoacán a Veracruz a bordo de un avión de la Armada de México.

Antes, en el Patio de Honores de la X Zona Naval, almirantes, vicealmirantes, contralmirantes, capitanes, oficiales y tropa de la Armada de México, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, le rindieron un homenaje póstumo de cuerpo presente, en el que se reconoció la labor que realizó el contralmirante al hacerse cargo de la capitanía de puerto, en momentos donde era necesario recuperarlo del control criminal.

José Luis Corro fue asesinado anoche en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas por individuos que tras despojarlo de su camioneta le dispararon y huyeron.

Con información de Notimex.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
contralmirante
lazaro cardenas
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image