Home
>
“No trabajo para colgarme medallitas ni mejorar índices de popularidad”, dice Peña
“No trabajo para colgarme medallitas ni mejorar índices de popularidad”, dice Peña
2 minutos de lectura
“No trabajo para colgarme medallitas ni mejorar índices de popularidad”, dice Peña
26 de marzo, 2015
Por: Jardiel Palomec
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”MSp5oTNwgdA51MCn7QJyGwx7O84l3Hso”]El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que no trabaja ni dedica su empeño “a colgarse medallitas ni tener logros personales” y que tampoco lo hace para “revertir o mejorar índices de popularidad”.

De gira por Tlaxcala, el mandatario mexicano dijo que los logros a los que aspira son a “que toda la nación mejore sus condiciones de vida”.

“Para eso estoy trabajando, en eso estoy empeñado y a eso estoy dedicando todos mis esfuerzos y encaminando todos los objetivos”, aseguró Peña Nieto.

Además, dijo que confía en que la próxima jornada electoral será ejemplar y se desarrollará en paz, con el trabajo de las autoridades responsables.

Al igual que en su mensaje emitido la víspera, en entrevista el mandatario reiteró su llamado a la población a ejercer sus derechos políticos y a las autoridades a hacer la parte que les corresponde.

Agregó que la sociedad es cada vez más participativa y cree en la democracia, que se ha ido consolidando y ha servido para transformar para bien al país.

Sobre los conflictos que viven Guerrero y otras entidades del país en donde han surgido manifestaciones de rechazo a los comicios, el mandatario reconoció que hay puntos que se deben atender, pero que la autoridad electoral tendrá que atender y cuidar que el proceso electoral se lleve a cabo.

De igual manera, señaló que los gobiernos federal y locales tendrán que realizar su trabajo para que los comicios se desarrollen en condiciones óptimas y que México proyecte al mundo la madurez en su democracia.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones
Enrique Peña Nieto
Guerrero
Mexico
presidente
image