Home
>
Las fotos más bellas de la Tierra vista desde el espacio
Las fotos más bellas de la Tierra vista desde el espacio
2 minutos de lectura
Las fotos más bellas de la Tierra vista desde el espacio
23 de abril, 2015
Por: BBCMundo (@bbcmundo)
@ 

La Nasa celebró el Día de la Tierra (22 de abril) publicando algunas de sus mejores imágenes de nuestro planeta visto desde el espacio.

Las fotografías fueron tomadas por sus satélites, estaciones de investigación y por los astronautas de la Estación Espacial Internacional, durante el pasado año.

Esta es una selección.

Nasa
Sobrevolando el Golfo de Adén y el Cuerno de África, la astronauta Samantha Cristoforetti de la Agencia Espacial Europea, tomó esta foto desde la Estación Espacial Internacional.
Nasa
El astronauta de la Nasa Reid Wiseman tomó esta imagen del Parque Nacional de Yellowstone mientras se preparaba para su viaje de regreso a la Tierra.
Nasa
Sombras del eclipse solar se reflejan sobre las nubes encima del Océano Ártico en imágenes capturadas por el satélite Terra de la Nasa, el 20 de marzo de 2015.
Nasa
Los Grandes Lagos y la zona central de Estados Unidos por la noche, en esta imagen obtenida por el ingeniero de vuelo de la Estación Espacial Internacional, Barry Wilmore, el 7 de diciembre de 2014.
Nasa
Volando a través de una aurora, el astronauta de la Agencia Espacial Europea Alexandr Gerst subió esta foto el 20 de agosto de 2014.
Nasa
Valles barridos por el viento en el norte de África, en otra foto obtenida por Alexandr Gerst, el 6 de julio de 2014.
Nasa
El tiempo más cálido derrite la nieve y el hielo en los glaciares de Groenlandia, que se acumula en depresiones en la superficie y produce estas lagunas de color zafiro.
Nasa
Movimientos activos de dunas en el Gran Desierto de Arena en el noroeste de Australia.
Nasa
Noche en España y Portugal. La península ibérica capturada el 26 de julio de 2014.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#DiadelaTierra
BBC
espacio
fotos de la tierra
planeta
tierra
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image