Home
>
Muere otro mexicano en manos de policías de Estados Unidos
Muere otro mexicano en manos de policías de Estados Unidos
1 minuto de lectura
Muere otro mexicano en manos de policías de Estados Unidos
30 de abril, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Los hechos ocurrieron en El Paso, Texas. // Foto: Facebook City of El Paso, Texas - Municipal Government.
Los hechos ocurrieron en El Paso, Texas. // Foto: Facebook City of El Paso, Texas – Municipal Government.

[contextly_sidebar id=”QrpqWlJ5BiIzJIqZka8dKr56ixyLiKIi”]Autoridades de El Paso, Texas, en Estados Unidos, asesinaron a otro mexicano, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que pidió investigar el fallecimiento para deslindar responsabilidades, puesto que ocurrió durante un incidente de uso de la fuerza por parte de los oficiales.

La SRE precisó que el incidente ocurrió la noche del 29 de abril y que el Consulado mexicano en esa ciudad se mantiene en contacto con la familia, quien solicitó que no se dé revele la identidad de la persona fallecida.

Explicó que el Consulado ha brindado asesoría a los familiares de la víctima e indicó que la asistencia continuará hasta que la investigación del caso se haya agotado.

Agregó que el Consulado envió una misiva al jefe de la policía de El Paso, en la que solicita información actualizada de la investigación interna sobre los hechos, de acuerdo con un comunicado emitido la tarde de este jueves 30 de abril.

En lo que va del año, se han reportado los casos de otros tres mexicanos que han muerto en manos de policías de Estados Unidos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
el paso
estados unidos
mexicanos en estados unidos
Mexico
SRE
texas
uso de fuerza policial
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image