Home
>
Pese a las multas acumuladas, ahora el Partido Verde reparte paquetes escolares
Pese a las multas acumuladas, ahora el Partido Verde reparte paquetes escolares
1 minuto de lectura
Pese a las multas acumuladas, ahora el Partido Verde reparte paquetes escolares
08 de abril, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”v6yQphk4W3NHbD8t9iDlqp1iT099B04e”]Pese a que el Partido Verde recién solicitó un préstamo bancario para pagar las multas impuestas por las autoridades electorales mexicanas, ahora esta fuerza política reparte paquetes escolares en las casas de las personas a quienes les había dado tarjetas de descuentos –mismas por las que fue sancionado–.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el Verde está repartiendo una mochila con útiles escolares y un mensaje dirigido a “los miembros de la tarjeta de descuentos Premia Platino“.

“Por quejas de otros partidos políticos ante la autoridad electoral, probablemente algunos establecimientos no podrán dar el descuento a la tarjeta Premia Platino hasta que acaben las campañas electorales.

“Pero pasando el 7 de junio, día de la elección, podrás usar tu tarjeta en todos los establecimientos”, informó el partido, de acuerdo con el reporte del diario mexicano.

Esto ocurre a solo unos días de que el Tribunal Electoral resolviera multar con casi 4 millones de pesos al PVEM por repartir 10 mil tarjetas de descuento Premia Platino. 

 Con información de Reforma (sólo suscriptores). 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
paquetes escolares
Partido verde
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image