Home
>
PRI sigue a la cabeza en las preferencias de voto para diputados federales: Mitofsky
PRI sigue a la cabeza en las preferencias de voto para diputados federales: Mitofsky
1 minuto de lectura
PRI sigue a la cabeza en las preferencias de voto para diputados federales: Mitofsky
30 de abril, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Los candidatos del PRI son lo que están mejor posicionados, según la encuesta de  Consulta Mitofsky. // Foto: Cuartoscuro.
Los candidatos del PRI son lo que están mejor posicionados, según la encuesta de Consulta Mitofsky. // Foto: Archivo Cuartoscuro.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabeza en las preferencias de voto en las elecciones para diputados federales, de acuerdo con una encuesta de Consulta Mitofsky.

El PRI cuenta con 32.7% del voto efectivo, seguido por el Partido Acción Nacional (PAN), que tiene 23.5%, y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que cuenta con 16%, según la encuesta realizada del 27 al 30 de marzo de este año.

Consulta Mitofsky indica que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se coloca como la cuarta fuerza política, ya que tiene 11.2% de votos efectivos, cifra que lo posiciona cuatro puntos porcentuales por encima del Partido Verde Ecologista de México.


Consulta Diputados Marzo 2015 Consulta Mitofsky

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#eleccion2015
#elecciones2015
elección 2015
Elecciones 2015
encuestas
mc
mitofsky
morena
PAN
prd
PRI
pt
PVEM
image