Home
>
Reportan daños materiales por incendio en la Cervecería Modelo
Reportan daños materiales por incendio en la Cervecería Modelo
2 minutos de lectura
Reportan daños materiales por incendio en la Cervecería Modelo
19 de abril, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
A pocos metros del incendio había dos tanques con cinco mil litros de gas carburante. // Foto: Cuartoscuro.
A pocos metros del incendio había dos tanques con cinco mil litros de gas carburante. // Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”RYECfc69FQYxFWVeeP1Q5ZdaBE9Z8hkk”]Bomberos del Distrito Federal tardaron una hora en controlar el incendio ocurrido la mañana de este domingo 19 de abril en la Cervecería Modelo, localizada en la colonia Anáhuac, de la delegación Miguel Hidalgo, el cual no dejó personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que esta mañana, a las 10:10 horas, se registró la primera llamada de emergencia sobre un incendio en las instalaciones de la Cervecería Modelo, ubicada en Lago Onega y Laguna de Términos.

De inmediato acudieron los bomberos de las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, así como ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), al igual que unidades de la Cruz Roja Mexicana.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, sobrevoló el lugar para coordinar los trabajos de los cuerpos de emergencia, a fin de extinguir las llamas en la zona, que consumieron bodegas.

Los bomberos y los elementos de Protección Civil y policías preventivos de la SSPDF evacuaron a los trabajadores de la cervecería, ya que a metros del suceso había dos tanques con cinco mil litros de gas carburante.

Dos vehículos estacionados afuera de la empresa sufrieron daños en sus carrocerías, uno, un Atos con placas de circulación A-83-158, y un Chevy verde, con placas 931-YUL.

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó en su cuenta de Twitter que el fuego fue totalmente sofocado, por lo que los bomberos iniciaron la labores de remisión de escombros.

Por la tarde, Grupo Modelo emitió un comunicado en el que informó que el incendio ocurrió en el patio de carga aledaño a una bodega y señaló que tienen la teoría que la causa probable del incidente fue un corto circuito.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cervecería modelo
delegación Miguel Hidalgo
incendio
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image