Home
>
Angélica Fuentes defraudó a Jorge Vergara por unos 4 mil mdp: abogado
Angélica Fuentes defraudó a Jorge Vergara por unos 4 mil mdp: abogado
1 minuto de lectura
Angélica Fuentes defraudó a Jorge Vergara por unos 4 mil mdp: abogado
05 de mayo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Vergara y Fuentes durante un entrenamiento de Chivas. Foto: Cuartoscuro
Vergara y Fuentes durante un entrenamiento de Chivas. Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”sA3WyQruPsX0jVi2feOsj06XUKGGHNQO”]Angélica Fuentes defraudó a Grupo Omnilife, de Jorge Vergara, por unos 3 mil o 4 mil millones de pesos; dinero fue trasladado a cuentas en Suiza, informó este martes 5 de mayo el abogado del empresario mexicano, Javier Coello.

Estamos investigando cómo llegaron los dineros a Suiza y cómo la señora (Angélica Fuentes) del 2009, que tenía 22 millones de pesos de impuestos, o sea ingresos 22 millones, ahora en el 2014 tenga 2 mil y tantos millones, eso es una investigación, es una auditoría, estamos trabajando en ello. Vamos a proceder. Las instrucciones que yo tengo y tenemos el grupo de abogados que están trabajando para Jorge Vergara es ir hasta sus últimas consecuencias”, dijo Coello en entrevista con Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula.

Agregó que “estamos procediendo a presentar una denuncia en contra del juez y logramos un amparo, en donde quedan las medidas cautelares vigentes”.

Esto ocurre a poco más de un mes de que Fuentes fuera destituida de la dirección general del grupo, una decisión que se dio a conocer el pasado 3 de abril. Ese día, Jorge Vergada señaló: “Angélica deja de ser la directora desde el día de ayer porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
angélica fuentes
Demanda
jorge vergada
omnilife
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image