Home
>
Atacan a tiros al alcalde de San Fernando, Tamaulipas
Atacan a tiros al alcalde de San Fernando, Tamaulipas
1 minuto de lectura
Atacan a tiros al alcalde de San Fernando, Tamaulipas
29 de mayo, 2015
Por: Notimex
@ 
Mario de la Garza Garza. Foto: Facebook
Mario de la Garza Garza. Foto: Facebook

[contextly_sidebar id=”yhFtNPLrx9DEAv0tv3gVM1pAAdkS94SI”]El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reportó que el convoy de vehículos donde viajaba el presidente municipal de San Fernando, Mario de la Garza Garza, fue agredido por civiles armados, y tanto el alcalde como sus acompañantes resultaron ilesos.

En un comunicado se precisa que el atentado se registró poco después de las 18:00 horas de ayer, luego de una visita que realizó de la Garza a las familias de una colonia cercana al ejido El Norteño para constatar las condiciones en que se encontraba tras las inundaciones de días pasados a consecuencia de una lluvia atípica.

Al momento se retirarse del lugar para dirigirse a la cabecera municipal de San Fernando, el convoy del presidente municipal fue agredido por civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, pero no sufrieron daño alguno y pudieron retirarse.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcaldel
ataque a tiros
Balacera
enfrentamiento
mario de la garza garza
Nuevo Laredo
San Fernando
tamaulipas
image