Home
>
Demo 2015: una iniciativa para el voto informado en Miguel Hidalgo y Benito Juárez
Demo 2015: una iniciativa para el voto informado en Miguel Hidalgo y Benito Juárez
2 minutos de lectura
Demo 2015: una iniciativa para el voto informado en Miguel Hidalgo y Benito Juárez
29 de mayo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 

 

Elecciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo.
Elecciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

[contextly_sidebar id=”aZSppAj33LAbfFSgPPKzSl8VNmrSsKEf”]Si vives en la delegación Miguel Hidalgo o Benito Juárez y  tienes dudas sobre qué proponen los candidatos de esas demarcaciones (o no conoces quiénes son) no te puedes perder Demo 2015, una iniciativa para que los ciudadanos sepan quiénes aspiran a un puesto público y cómo planean trabajar.

Demo 2015 se realizará del 30 de mayo al 3 de junio; está encabezado por Máspormás y es apoyado por Animal Político, W Radio, Drama Films, Sopitas y Data4.

Consiste en la instalación de centros de información para que los interesados conozcan y entiendan el procedo electoral que se avecina.

Los centros de información abiertos al público se instalarán en dos sedes, uno en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles y Luis G. Urbina S/N, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo) y otro en el Salón Le Crillon (Av. Cuauhtémoc 1438, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez.

demo_2015_elecciones

En este espacio los ciudadanos pueden asistir para recibir datos sobre procesos como el conteo de votos, índices estadísticos de las demarcaciones mencionadas y, por supuesto, saber quiénes son los candidatos por los que van a votar.

También habrá la oportunidad de ver videos donde los candidatos Xiuh Tenorio, Dinorah Pizano, Christian von Roehrich, Jesús González Schmal, David Razú, Laura Ballesteros y Xóchitl Gálvez explican sus compromisos para disminuir la inseguridad, la proliferación de construcciones y el comercio ambulante.

La inauguración será encabezada por Gustavo Guzmán, director general de Máspormás, y Mario Miranda Velázquez, Consejero Presidente del IEDF, el sábado 30 de mayo a las 12:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#eleccion2015
#elecciones2015
benito juárez
demo 2015
demo elecciones
Distrito Federal
elecciòn
elección 2015
elecciones
maspormas
Miguel Hidalgo
sopitas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image