Home
>
Nace un medio para informar sobre México en inglés: El Daily Post
Nace un medio para informar sobre México en inglés: El Daily Post
1 minuto de lectura
Nace un medio para informar sobre México en inglés: El Daily Post
25 de mayo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 

Captura de pantalla 2015-05-25 a las 9.28.27

Hoy arranca un nuevo medio digital: El Daily Post, aliado de Animal Político, totalmente en inglés y dedicado a informar sobre México, su relación con Estados Unidos y algunos de los temas fundamentales que marcan esta relación: política, seguridad, energía, relaciones diplomáticas, comercio, cultura e inmigración.

El Daily Post parte de la base de que, si bien pocos países en el mundo tienen una relación tan compleja y rica al mismo tiempo, como Estados Unidos y México, ninguna publicación en Estados Unidos arroja luz sobre esta relación inteligentemente o de manera comprensiva. 

El Daily Post espera poder hacerlo por primera vez.

No hay una frontera terrestre más larga entre un país desarrollado y uno en vías de desarrollo que la que separa a México de Estados Unidos. La vecindad implica retos para ambos países, pero también oportunidades. El Daily Post es un intento por narrar la riquísima relación cultural, social, económica y política que une a estas dos grandes naciones.

Cada día, a partir de hoy, El Daily Post tratará de explicar la realidad mexicana a un lector angloparlante desde aproximaciones temáticas variadas. También ofrecerá a sus lectores piezas investigativas y análisis de expertos que le permitirán a cualquiera tener sobre, la compleja relación de  México con Estados Unidos, una idea vasta e inmejorable.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
daily post
medio digital
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image