Home
>
“No van a silenciar mi voz”: Angélica Fuentes asiste al Foro Económico
“No van a silenciar mi voz”: Angélica Fuentes asiste al Foro Económico
2 minutos de lectura
“No van a silenciar mi voz”: Angélica Fuentes asiste al Foro Económico
08 de mayo, 2015
Por: Notimex
@ 

Foro_Angelica_Fuentes-2

Para “dar la cara” con “la frente en alto” y seguir trabajando en favor de la mujer, Angélica Fuentes, presidenta de la fundación del mismo nombre, acudió a la décima edición del Foro Económico Mundial sobre América Latina (WEF Latam), que se realiza en Quintana Roo.

Previo a la inauguración oficial de este evento, Fuentes intervino en una conferencia de prensa en su calidad de copresidenta de esta reunión internacional, en un momento en el que enfrenta una disputa legal con el empresario mexicano Jorge Vergara, supuestamente por un desfalco de unos 4 mil millones de pesos –lo cual ha negado su defensa–.

Por más que quieran no van a callarme, no van silenciar mi voz. Para mí es muy importe seguir trabajando en lo que vengo haciendo durante 26 años y que es trabajar en pro de la mujer”, subrayó.

Tras aclarar que en este foro no discutirá asuntos personales, afirmó que siempre se ha manejado con estricto apego a la legalidad y que es muy importante destacar el tema de la mujer, porque “es fundamental que se tenga representación con un tema que puede aportar cosas extraordinarias a nuestra región”.

“Creo que todas las experiencias de la vida nos dan, si lo buscamos, fortaleza; yo hoy, con la frente en alto y muy orgullosa, seguiré trabajando en pro de la mujer”, sostuvo.

Reiteró su meta de llegar a la equidad de la mujer, con justicia y libertad, para desarrollar la región latinoamericana de una forma más proactiva y eficiente de lo que se ha logrado.

El pasado martes, Grupo Omnilife acusó a Angélica Fuentes de daño patrimonial cuando estuvo al frente de la empresa, el cual se ubicaría de tres mil a cuatro mil millones de pesos, debido a presuntas conductas ilícitas y actos simulados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
angélica fuentes
grupo omnilife
jorge vergara
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image