Home
>
Nuevo León: Ivonne Álvarez lidera dos encuestas, ‘el Bronco’ una
Nuevo León: Ivonne Álvarez lidera dos encuestas, ‘el Bronco’ una
1 minuto de lectura
Nuevo León: Ivonne Álvarez lidera dos encuestas, ‘el Bronco’ una
29 de mayo, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Debate por la gubernatura de NL. Foto: Cuartoscuro
Debate por la gubernatura de NL. Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”llRUTkbcOBc88plxZIB3eWFRqtNICkIx”]La encuesta más reciente sobre las preferencias electorales rumbo a las elecciones a gobernador en Nuevo León puso a como líder al candidato independiente, Jaime Rodríguez  el Bronco. Sin embargo, encuestas previas colocaron a la priista Ivonne Álvarez como la número uno. 

Consulta Mitofsky, a partir de datos recabados entre el 13 y el 16 de mayo pasado, indicó que Ivonne Álvarez tiene un 34.9%, seguida por el panista Felipe de Jesús Cantú (28.1%); y en tercer lugar el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón (25.6%).

31.5% de los votantes apoya a Ivonne Álvarez, 23.8% a Rodríguez y 20.8% a De Jesús Cantú, de acuerdo con la encuesta de Covarrubias y Asociados. La encuesta fue aplicada a mil 500 personas, entre el 15 y el 18 de mayo. 

Mientras que la encuesta del diario El Norte/Reforma, aplicada entre el 11 y 21 de mayo, colocó a ‘el Bronco’ como líder con un 36.9% de las preferencias; en segundo lugar, Álvarez con 30.9% y en tercero De Jesús Cantú.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#eleccion2015
#elecciones2015
elección 2015
Elecciones 2015
Ivonne Álvarez
jaime rodriguez el bronco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image