Home
>
Reportan nueve personas muertas en un tiroteo entre motociclistas en Texas
Reportan nueve personas muertas en un tiroteo entre motociclistas en Texas
1 minuto de lectura
Reportan nueve personas muertas en un tiroteo entre motociclistas en Texas
17 de mayo, 2015
Estacionamiento del restaurante Twin Peaks en Waco, Texas.  //Foto: AP.
Estacionamiento del restaurante Twin Peaks en Waco, Texas. //Foto: AP.

Al menos nueve personas murieron este domingo 17 de mayo, en un tiroteo entre dos grupos de motociclistas rivales en un restaurante en el centro de Texas que obligó a comensales y empleados a buscar resguardo, informó la policía.

El sargento W. Patrick Swanton de la policía de Waco dijo al canal KWTX-TV que además de los muertos, muchas personas resultaron heridas en el tiroteo ocurrido poco después del mediodía del domingo en el restaurante Twin Peaks adyacente a la carretera Interestatal 35.

La gravedad de las lesiones se desconoce por el momento y tampoco se sabe si entre los heridos se encuentran terceras personas que se hallaban en el restaurante al momento del enfrentamiento.

Swanton agregó que las autoridades están preocupadas de que los participantes en el tiroteo se trasladen a otras partes de la ciudad para continuar la confrontación.

El sargento dijo al periódico Waco Tribune-Herald que la policía estaba vigilando una reunión entre los dos grupos cuando se desató la violencia.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Interestatal 35
restaurante Twin Peaks
texas
tiroteo
tiroteo texas
twin peaks
walco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image