Home
>
“Los verdes sí cumplen”, dice el entrenador de la Selección Mexicana en llamado a votar
“Los verdes sí cumplen”, dice el entrenador de la Selección Mexicana en llamado a votar
2 minutos de lectura
“Los verdes sí cumplen”, dice el entrenador de la Selección Mexicana en llamado a votar
07 de junio, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana de futbol. // Foto: Cuartoscuro.
Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana de futbol. // Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”8uV1WNwhu65eKg1wpJ69QxuBf2bAehl5″]En pleno día de elecciones, el director técnico de la Selección Mexicana de futbol, Miguel Herrera, hizo un llamado a apoyar a la selección  y a votar en los comicios de este domingo 7 de junio.

“Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes” publicó el entrenador en su cuenta de Twitter, donde agregó el mensaje: “Los verdes sí cumplen”, lo que generó la reacción de usuarios de redes sociales, quienes lo acusaron  de hacer campaña en favor del Partido Verde Ecologista de México.

Sin embargo, el técnico del equipo nacional no fue el único personaje público que publicó un tuit para pedirle a la población que participe en el proceso electoral, los jugadores Marco Fabián y Oribe Peralta hicieron lo mismo.

“¡Buenos días México! ¡No dejen de ir a votar! Después, a disfrutar del partido, ¡hoy queremos ganar! #PonteDeVerde”, señaló Fabian en su perfil de Twitter, mientras que Peralta posteó: “¡Arriba México! Antes que nada…¡Vámonos a votar! Después, a ver a @MiSeleccionMX ¡Quiero un #MéxicoVerde #PonteDeVerde”.

Las publicaciones en redes sociales ocurren un día después de que, durante la veda electoral, actores, actrices, conductores de televisión y otras personalidades hicieron propaganda a favor del Partido Verde.

Las cuentas oficiales en Twitter de Inés Sainz (@inessainzg),  Aleks Syntek (@syntekoficial), Julio César Chávez (@jcchavez115)  Jan Cárdenas (@janmexico) y Gloria Trevi (@GloriaTrevi) entre otras, promovieron las promesas y acciones del Partido Verde bajo el hashtag #VamosVerdes.

En el caso de Marco Fabián, también participó en los mensajes a favor del PVEM que se publicaron el sábado 6 de junio al comentar una publicación realizada por el exfutbolista y ahora comentarista de televisión Luis García.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#eleccion2015
elección 2015
Elecciones 2015
Miguel Herrera
Partido verde
Partido Verde Ecologista de México
PVEM
selección nacional
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image