Home
>
La plancha del Zócalo del DF será convertida en una cancha de beisbol
La plancha del Zócalo del DF será convertida en una cancha de beisbol
2 minutos de lectura
La plancha del Zócalo del DF será convertida en una cancha de beisbol
04 de junio, 2015
Por: Notimex
@ 
Foto: manceramiguelmx/Twitter
Foto: manceramiguelmx/Twitter

[contextly_sidebar id=”SFRmrndTRreqHcOzQhQq6oj93to0E6Ch”]El zócalo de la Ciudad de México, la principal plaza pública del país, será convertida en una cancha de beisbol… para la realización del Home Run Derby, que se llevará a cabo este 12, 13 y 14 de junio.

Quiero agradecer a toda la familia de beisbol por apoyar todos los proyectos. Vamos a seguir impulsando el beisbol. Será la primera plaza en el mundo que va a ser sede y la más grande del mundo“, dijo este jueves 4 de junio el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, al hacer el anuncio.

Ante Dominick Balsamo, representante de las Ligas Mayores, agregó: “Podemos lograr un partido de las Ligas Mayores, estamos trabajando para ello”.

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Plinio Escalante, dijo que la programación del Home Run Derbt implicó “muchos esfuerzos económicos y nos complace que este espectáculo engalane los 90 años de la Liga”.

Resaltó que en estos 90 años ha sido el beisbol un deporte familiar que se ha desarrollado de frontera a frontera y ha formado unos 100 competidores para Ligas Mayores.

Balsamo agradeció a las autoridades por albergar el Home Run Derby y felicitó a la Liga Mexicana de Beisbol por sus 90 años de existencia, al expresar que “para mí no hay mejor lugar en este país para mostrar nuestro gran deporte que en el corazón de México”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
beisbol
cancha
df
Home Run Derby
Miguel Ángel Mancera
Zócalo
image