Home
>
Las madres solteras son “una plaga”, dice el arzobispo de Xalapa
Las madres solteras son “una plaga”, dice el arzobispo de Xalapa
1 minuto de lectura
Las madres solteras son “una plaga”, dice el arzobispo de Xalapa
23 de junio, 2015
Por: Redacción Animal Político
@ 
El arzobispo de Xalapa. Foto: AVCNoticias
El arzobispo de Xalapa. Foto: AVCNoticias

[contextly_sidebar id=”Xl5nioKv0rNj0ithvrRpu8RACPw5VuuK”]Para el arzobispo de Xalapa, en Veracruz, las mujeres que son madres solteras se están convirtiendo en “una plaga”. Hipólito Reyes Larios criticó que ellas “no pueden hacer el papel de padre”.

Durante la misa del domingo pasado, Reyes Larios dijo: “México tiene un montón de mamás solteras y unas dicen somos padre y madre, pues en los hechos sí pero no pueden hacer el papel de padre. Y eso se hace una epidemia porque la que es hija de madre soltera al rato no tiene otro modelo que ese aunque sea inconscientemente”, de acuerdo con el sitio de noticias local E–Veracruz. 

El sacerdote criticó, durante su homilía del Día del Padre –que en México se celebra el tercer domingo de junio–, que antes las mujeres eran solteras porque quedaban viudas o no lograban entenderse con sus esposos; pero ahora simplemente optan por lo casarse. 

“Se necesita que el papá esté presente, que sea responsable, que sean cercanos a sus hijos y que sean buenos maridos, que quieran a su esposa”, dijo.

Con información de E-Veracruz. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
arzobispo
madres solteras
veracruz
xalapa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image