Home
>
Morena, PAN y PRD se adelantan a los resultados de elecciones en el DF
Morena, PAN y PRD se adelantan a los resultados de elecciones en el DF
1 minuto de lectura
Morena, PAN y PRD se adelantan a los resultados de elecciones en el DF
07 de junio, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
El PAN el único de los 10 partidos que tiene un porcentaje mayor de opinión positiva que negativa. // Foto: Archivo Cuartoscuro.
En el DF, PAN dice haber ganado Miguel Hidalgo; Morena afirma tener la victoria en Cuauhtémoc. // Foto: Archivo Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”7W4hu7HnJAKWu2XFFQ0r0XxPQrDFTsCJ”]Previo a que se revelen los primeros resultados del PREP, miembros de Morena, PAN y PRD se adelantaron a dar a conocer las delegaciones del DF donde, según sus encuestas, obtuvieron la victoria. Morena dice estar a la cabeza en Cuauhtémoc, PRD en Iztapalapa y PAN en Miguel Hidalgo.

Partido Acción Nacional ofreció una conferencia de prensa en la que presentaron a Xochitl Gálvez como virtual ganadora a la jefatura de gobierno en Miguel Hidalgo. También se dijo que Christian Von Roehrich, en Benito Juárez, lleva la delantera a Morena y que en Cuajimalpa los resultados están “cerrados”.

Por otro lado, Agustín Guerrero, vocero del candidato a jefe delegacional en Cuahtémoc, Ricardo Monreal, dijo que Morena ganó todos los cargos de elección popular en Cuauhtémoc. “Respetamos los tiempos pero les podemos confirmar que vamos arriba”, dijo Guerrero.

Representantes de Morena afirmaron que su partido ganó con un 34% de la preferencia electoral sobre el 24% del PRD en la delegación Cuauhtémoc.

Esto contrasta con lo que dijo el PRD sobre la misma delegación, donde el partido dice haber ganado. De igual forma, los perredistas afirmaron tener la victoria en Iztapalapa y en Miguel Hidalgo, además de llevar la ventaja en ocho delegaciones como Iztacalco y Venustiano Carranza.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Candidatos 2015
Elecciones 2015
elecciones méxico
México Votaciones 2015
partidos politicos
PREP Elecciones 2015
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image