Home
>
Al menos dos personas mueren por enfrentamiento en Michoacán
Al menos dos personas mueren por enfrentamiento en Michoacán
1 minuto de lectura
Al menos dos personas mueren por enfrentamiento en Michoacán
03 de julio, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
Foto: @santipadilla
Foto: @santipadilla

[contextly_sidebar id=”gcnr6zzs39N5EulGeP5UkWXgPyurZp3p”]Un enfrentamiento entre civiles armados y agentes federales en el Municipio de Jacona, Michoacán, dejó un saldo de al menos dos muertos. Uno de los abatidos es miembro de la Policía Judicial Federal, mientras que el otro es un presunto delincuente.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, el tiroteo ocurrió en un área comercial y peatonal sobre el camino que conecta a Jacona con la ciudad de Zamora.

Elementos federales detuvieron el vehículo donde se transportaba el grupo de civiles, quienes ante esta acción abrieron fuego contra las autoridades. Además de las dos bajas reportadas, sólo se detuvo a uno de los presuntos criminales.

Uno de los cuerpos quedó junto a una camioneta, mientras que otro fue abatido sobre la carretera. El enfrentamiento ocurrió frente al edificio de una compañía refresquera; se desconoce si hay daños materiales.

Ambas personas permanecen sin ser identificadas. Además no se definió a qué grupo criminal pudieran pertenecer los agresores.

En la zona se desplegó un operativo para buscar a otros presuntos delincuentes que pudieran haber participado en la balacera, mientras que elementos federales acudieron para apoyar en las actuaciones ministeriales.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Balacera
balas
enfrentamiento
federales
jacon
Michoacán
muertos
policía
image