Home
>
Exgobernador de Aguascalientes obtiene libertad bajo fianza
Exgobernador de Aguascalientes obtiene libertad bajo fianza
1 minuto de lectura
Exgobernador de Aguascalientes obtiene libertad bajo fianza
10 de julio, 2015
Por: mzepeda
@ 
Luis Armando Reynoso Femat. // Foto: Cuartoscuro
Luis Armando Reynoso Femat. // Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”mEj75jeclpq9aFG7zgxhVLVmz2130G0M”]El exgobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, detenido por defraudación fiscal, podrá salir en libertad bajo fianza.

Reynoso Femat tendrá su libertad bajo caución debido a que el delito que se le imputa no está considerado como grave en el artículo 194 del Código Federal de Procedimientos Penales.

La fianza que se estableció fue de 50 mil pesos y, además, deberá entregar una propiedad o el monto para reponer los 7 millones 792 mil 288 pesos que garanticen la reparación del daño ocasionado al fisco federal.

Ayer jueves 9 de julio, el exgobernador de Aguascalientes fue detenido en León, Guanajuato. Agentes de la PGR trasladaron a Reynoso Femat a un penal de Aguascalientes.

Esta es la segunda ocasión que Luis Armando Reynoso Femat es detenido, luego de que el 4 de mayo del año pasado fue capturado como presunto responsable del delito de peculado. Sin embargo, en aquella ocasión quedó libre al pagar una fianza de 30 millones de pesos.

Reynoso Femat se desempeñó como gobernador de Aguascalientes del 1 de diciembre de 2004 al 30 de noviembre de 2010.

En un momento más información.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aguascalientes
defraudación fiscal
luis armando reynoso femat
peculado
reynoso femat
image