Home
>
Le roban el arma a un ‘guardaespaldas’ de Peña Nieto en un acto en el PRI
Le roban el arma a un ‘guardaespaldas’ de Peña Nieto en un acto en el PRI
1 minuto de lectura
Le roban el arma a un ‘guardaespaldas’ de Peña Nieto en un acto en el PRI
31 de julio, 2015
Por: Omar Sánchez de Tagle (@osdtagle)
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Un elemento del Estado Mayor Presidencial denunció ante el Ministerio Público el robo de su arma de cargo, ocurrido el sábado pasado mientras protegía al presidente Enrique Peña Nieto durante un evento en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con la averiguación previa FCH/CUH-2/T2/1200/15-07, levantada el pasado sábado a las seis de la tarde, el teniente del Estado Mayor Presidencial, David Navaez Velasco, narró cómo ocurrió el robo. 

En su declaración, Narvaez Velasco dijo que “al término del evento (en el PRI), un grupo de personas quiso acercarse al presidente de la República; desbordó la barrera de contención y brincó la protección, por lo que al contener a dicho grupo de personas es desapoderado de una pistola Smith and Wesson, calibre 9 mm, modelo SW9F, matrícula PAM0715”.

Hasta el momento, el Ministerio Público no ha realizado diligencias en el PRI, y sólo se tiene conocimiento de la denuncia de hechos realizada el pasado sábado.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
arma
enrique peña neito
Enrique Peña Nieto
Estado Mayor Presidencial
robada
image