Home
>
Los priístas no dudan ni titubean : Peña en evento partidista
Los priístas no dudan ni titubean : Peña en evento partidista
1 minuto de lectura
Los priístas no dudan ni titubean : Peña en evento partidista
25 de julio, 2015
Por: Gonzalo Ortuño
@periodistagonzo 
Presidente Peña Nieto en evento del PRI. Foto: Partido Revolucionario Institucional
Presidente Peña Nieto en evento del PRI. Foto: Partido Revolucionario Institucional

[contextly_sidebar id=”TgZnH1Rx5Vn9iTCtfKk8wF8nbDBdGbW8″]Orgulloso de su militancia, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó el acto “Unidad para Continuar la Transformación de México” donde aseguró que “los priístas no dudan, ni titubean al momento de defender sus postulados y compromisos” y que sin pena o timidez defenderán un proyecto de nación.

En este acto el líder nacional del PRI (Partido Revolucionario Institucional), César Camacho, aseguró Peña Nieto es el primer mandatario que gana las elecciones intermedias, en lo que va del siglo.

“El PRI reconoce a quienes al impulso del Presidente de la República, con audacia, no exenta de costos y desgastes, pero con sobrada convicción, redactando leyes escribieron historia” declamó Camacho, quien se dirigió ante cerca de 10 mil priístas de todo el país, incluyendo a la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, a los coordinadores parlamentarios de su partido en las Cámaras de Senadores y de Diputados, Emilio Gamboa Patrón y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

En tanto, el Ejecutivo Federal defendió las 12 reformas constitucionales impulsadas bajo su mandato y llamó a la vez a no hacer caso del populismo y la demagogia.

“Las decisiones populistas, demagógicas e irresponsables, destruyen en sólo unos días lo que llevó décadas de esfuerzo institucional construir. Las consecuencias de esta nueva ola populista son graves; sus costos se advierten ya en la experiencia que viven otras naciones.” expresó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cesar camacho
Enrique Peña Nieto
PRI
priísmo
reformas constitucionales
image