Home
>
Peña Nieto regresa a México; tratar la fuga del ‘Chapo’, su primera reunión
Peña Nieto regresa a México; tratar la fuga del ‘Chapo’, su primera reunión
1 minuto de lectura
Peña Nieto regresa a México; tratar la fuga del ‘Chapo’, su primera reunión
17 de julio, 2015
Por: Notimex
@ 
PARÍS, FRANCIA, 16JULIO2015.- Durante la Cena de Estado que el Presidente Francois Hollande ofreció al Presidente Enrique Peña Nieto, así como a su esposa, Angélica Rivera de Peña, ambos Mandatarios reiteraron su interés por estrechar los lazos de amistad y de cooperación entre México y Francia. FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM
PARÍS, FRANCIA, 16JULIO2015.- Durante la Cena de Estado que el Presidente Francois Hollande ofreció al Presidente Enrique Peña Nieto, así como a su esposa, Angélica Rivera de Peña, ambos Mandatarios reiteraron su interés por estrechar los lazos de amistad y de cooperación entre México y Francia.
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

[contextly_sidebar id=”o322DCnOoTbSY7zV3LXxr2n6qwFVGL6s”]El presidente Enrique Peña Nieto llegó este viernes 17 de julio por la mañana a la Ciudad de México, luego de una visita de Estado de cuatro días que realizó por Francia.

El avión presidencial aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez a las 07:10 horas de este viernes.

Está previsto que Peña Nieto se reuna esta mañana con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la procuradora General de la República, Arely Gómez, para analizar las acciones que se realizan para la recaptura de Joaquín el Chapo Guzmán Loera.

Al mediodía, Peña Nieto anunciará en la Residencia Oficial de Los Pinos el Proyecto de Expansión del Grupo Bafar en la Piedad Michoacán.

El mandatario llegó procedente del país europeo luego de una visita de Estado en la que se firmaron más de 60 acuerdos.

La visita del presidente tuvo como marco la celebración del Día Nacional de Francia e incluyó la participación de Fuerzas Armadas mexicanas en el desfile militar del pasado 14 de julio en ese país.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
el chapo guzman
Enrique Peña Nieto
Francia
Mexico
presidente
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image