El hombre detenido por el multihomicidio en Narvarte identifica a supuestos cómplices

El diario Reforma publicó lo que el hombre declaró tras su detención; dijo que los otros dos hombres son un "viene–viene" y un malabarista.

El hombre detenido por el multihomicidio en Narvarte identifica a supuestos cómplices
Manifestantes marcharon en el DF en repudio del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa. //Foto: Manu Ureste (@ManuVPC) Manu Ureste
Los manifestantes en el Distrito Federal exigen la renuncia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte. // Foto: Manu Ureste.

Los manifestantes en el Distrito Federal exigen la renuncia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte. // Foto: Manu Ureste.

José Abraham y Omar, un ‘viene–viene’ y un malabarista que trabaja en las calles, son los otros supuestos sospechosos del multihomicidio en la colonia Narvarte, de acuerdo con el testimonio del hombre detenido por el caso, informó este lunes 10 de agosto el diario Reforma.

En su declaración, Daniel Gutiérrez Pacheco dijo a las autoridades que fue Abraham quien lo invitó a la “casa de una chica colombiana”. Lo describió –según Reforma– como un hombre entre 25 y 30 años, mide 1.70, tez morena y cabello corte tipo militar, y que al parecer fue policía en el DF pero fue arrestado por un problema con un detenido.

De acuerdo con la narración de Gutiérrez Pacheco, Omar tiene entre 25 y 30 años, mide 1.60, tiene una cicatriz en la frente y se dedica hacer malabares en un crucero en Miramontes, al sur de la Ciudad de México.

Según el reporte de Reforma, Gutiérrez Pacheco narró que ya en el departamento tuvo “relaciones sexuales” con Yesenia Quiroz, y Abraham con Mile Virginia Martín. Ambas, junto con el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y la trabajadora doméstica Alejandra Negrete Avilés, fueron asesinadas ese día, el 31 de julio pasado.

El reporte no detalla lo ocurrido a Espinosa, Vera y Negrete.

Gutiérrez Pacheco dijo que el último en salir del departamento fue Omar, quien tardó unos 15 minutos más después de que él dejó el departamento a las 12:30 porque supuestamente la trabajadora doméstica los corrió. Ambos se fueron en el auto en el que llegó Abraham, mientras que él tomó el Mustang de Mile.

Con información de Reforma (sólo suscriptores).

Close
Comentarios