Home
>
Manlio Fabio Beltrones toma protesta como dirigente nacional del PRI
Manlio Fabio Beltrones toma protesta como dirigente nacional del PRI
1 minuto de lectura
Manlio Fabio Beltrones toma protesta como dirigente nacional del PRI
20 de agosto, 2015
Por: Gonzalo Ortuño
@periodistagonzo 
Beltrones, nuevo dirigente priista. Foto: Prensa CEN del PRI
Beltrones, nuevo dirigente priista. Foto: Prensa CEN del PRI

[contextly_sidebar id=”crdGyrUnI221mlZuzOD4bD7skhN6HODB”]La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional  declaró electo a Manlio Fabio Beltrones y a Carolina Monroy como Presidente y Secretaria General del PRI respectivamente para el periodo 2015-2019.

Al tomar protesta el nuevo dirigente aseguró que escucharán y darán más espacio a mujeres y jóvenes, y que buscará ser “un puente” con las nuevas generaciones.

“Impulsemos junto con nuestro gobierno el cambio que haga del PRI el partido dirigente que la mayoría de los ciudadanos quiere ver en nosotros en el siglo XXI, hay que abrir un periodo de reflexión y debate que nos permitan hacer los cambios que transformen al PRI en el partido que México requiere en el siglo XXI, el que Luis Donaldo Colosio intuyó y el que Enrique Peña Nieto propuso” apuntó Beltrones al rendir protesta.

El relevo de la dirigencia priísta fue en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del tricolor, donde acudieron consejeros nacionales, gobernadores, presidentes municipales, dirigentes de los Comités Directivos Estatales, líderes de sectores, diputados locales y federales, senadores y militantes, así como César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco quienes dejan el cargo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image