Adentro del Sabueso en Vivo: así fue la verificación del tercer informe de EPN

Ciudadanos, periodistas y especialistas unieron esfuerzos para verificar si los dichos del presidente mexicano, durante su tercer informe de labores, eran ciertos.

Adentro del Sabueso en Vivo: así fue la verificación del tercer informe de EPN
Así fue El Sabueso En Vivo. // Foto: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro. Foto: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro.

Por primera vez en México, un equipo de ciudadanos, periodistas y especialistas en diversas áreas de conocimiento unieron esfuerzos para analizar en tiempo real el Informe de Gobierno del presidente. Durante el Sabueso en vivo, se realizaron 23 verificaciones al discurso de Enrique Peña Nieto, de los cuales nueve resultaron engañosos, cinco verdades a medias, cinco no se pudieron comprobar, tres verdaderos y uno discutible.

El siguiente video documenta cómo fue la jornada de trabajo del 2 de septiembre pasado:

Por primera vez en México, un equipo de ciudadanos, periodistas y especialistas en diversas áreas de conocimiento unieron esfuerzos para analizar en tiempo real el Informe de Gobierno del presidente. Durante el Sabueso en vivo, se realizaron 23 verificaciones al discurso de Enrique Peña Nieto, de los cuales nueve resultaron engañosos, cinco verdades a medias, cinco no se pudieron comprobar, tres verdaderos y uno discutible.

 

Close
Comentarios