Home
>
Consignan a segundo detenido por multihomicidio en la Narvarte
Consignan a segundo detenido por multihomicidio en la Narvarte
2 minutos de lectura
Consignan a segundo detenido por multihomicidio en la Narvarte
01 de septiembre, 2015
Por: mzepeda
@ 
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El segundo detenido por el multihomicidio de la Narvarte fue consignado y trasladado a una prisión por su “probable participación” en la comisión de delitos de homicidio, feminicidio y robo.

El detenido es un expolicía de 24 años de edad llamado Abraham Torres Tranquilino. En 2011 fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión por tortura y ejercicio indebido del servicio público, sin embargo, salió en libertad condicional el 29 de octubre de 2012.

Una juez ordenó resguardar la totalidad de la información de la averiguación previa, por lo tanto no se hará pública.

El primer detenido por el asesinato de cinco personas en un departamento de la colonia Narvarte –entre ellas el fotorreportero Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres- fue Daniel Pacheco Gutiérrez, quien declaró que Abraham Torres Tranquilino fue quien lo invitó a este inmueble.

Según las declaraciones de Daniel Pacheco, después de aceptar la invitación se dirigió a su domicilio ubicado en  la colonia Granjas Coapa y luego a la estación del Metro General Anaya, en donde se encontró a las 13:30 horas con otro de sus amigos de nombre Omar, quien continúa prófugo.

Al llegar al cruce de Doctor Barragán y Luz Saviñón, ya los esperaba Abraham, quien llegó al sitio a bordo de su automóvil Renault tipo Mégane.

Cinco cuerpos fueron encontrados la noche del viernes 31 de julio en un departamento ubicado en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México. Las personas asesinadas son Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete, Mile Martin y Rubén Espinosa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image